¿Qué son los marcadores sociales?
En la semana 2, se nos presentó el tema 1 y 2, temas relacionados con el Desarrollo curricular, "De la programación a la implementación curricular".
En cuanto a la parte práctica, la profesora explicó el concepto de marcadores sociales y cuáles son los más utilizados y creamos una cuenta individual en el Marcador Social Diigo(son un tipo de medio social que permiten almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet). El fin de esta práctica, fue buscar al menos tres páginas relacionadas con el tema asignado para el trabajo de investigación práctica.( El kiosco de chuches 2.0)
Como información relevante a destacar, las tres páginas relacionadas a la herramienta(el kiosco de chuches 2.0) son las siguientes:
1- El Kiosko de Chuches 2.0 « ¿Educas o Caducas?
Herramienta interactiva que todos podemos utilizar sin necesidad de registro.!!!! Interesante!!!!
more from educasocaducas.com
- Not Cached - Edit - Delete - Share▼ - Preview
2- El Kiosko De Chuches 2.0 | La pizarra digital
" Hands Symphony", sirve para crear y trabajar ritmos desde una pizarra digital.
more from lapizarradigital.es
- Not Cached - Edit - Delete - Share▼ - Preview
3- El kiosko de chuches 2.0 para lenguas extranjeras
Herramientas digitales que se utilizan para el trabajo de los idiomas en el aula.
more from recursostic.educacion.es
- Not Cached - Edit - Delete - Share▼ - Preview
El kiosco de chuches
Cada una de estas páginas trata un tema que es bastante importante hoy en día, tanto los temas sobre las herramientas digitales, como los recursos digitales que se pueden utilizar para un manejo más fácil de los contenidos que se expliquen en clase( pizarra digital).
El que más nos ha llamado la atención, es la herramienta digital que se utiliza para el trabajo de los idiomas en el aula. Este hecho de combinar el aprendizaje digital con el aprendizaje de un idioma extranjero, garantiza un continuo saber de la información digital y de los nuevos idiomas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario